¿Qué es un seguro de retiro?
Los Seguros de Retiro en Argentina son una solución práctica de ahorro. Este fondo se genera mediante la propia capacidad de ahorrar y posibilita la obtención de rendimientos financieros.
¿Cómo funcionan los seguros de retiro en Argentina?
Los Seguros de Retiro en Argentina funcionan mediante el aporte de una cuota periódica. Además se pueden realizar aportes extraordinarios (de cualquier monto y en el momento que se desee).
Dependiendo del monto aportado (lo decide el beneficiario según cuánto pueda o quiera) y del tiempo en que se aporte (también es decisión de quien suscribe al seguro) será el fondo que acumule y al que accederá al finalizar la póliza. En cualquier momento el asegurado puede realizar rescates parciales o totales de su fondo.
¿Conviene tener un seguro de retiro?
Un Seguro de Retiro en San Cristóbal siempre conviene. Están pensados para dar solución al problema previsional que ocurre cuando una persona deja de trabajar y cae en su ingreso periódico, así como también como instrumento de ahorro e inversión.
¿Cuál es la mejor aseguradora para el retiro en Argentina?
San Cristóbal Retiro se consolida como la mejor aseguradora de retiro gracias al respaldo de Grupo San Cristóbal, una empresa activa desde hace más de 80 años. Los rendimientos obtenidos a través del tiempo y la solvencia patrimonial, son parte de los beneficios para contratar un Seguro de Retiro en San Cristóbal. El hecho de ser la primera aseguradora del mercado con el 70% de la facturación total es un indicador efectivo de la preferencia de los asegurados por nuestra compañía.
¿Qué beneficios tienen los seguros de retiro de San Cristóbal Retiro?
Los Seguros de Retiro en Argentina tienen beneficios tales como flexibilidad y ventaja financiera. Además, en San Cristóbal Retiro contamos con el respaldo del San Cristóbal Seguros, una compañía con más de 80 años de trayectoria y líder en solvencia patrimonial. Además de ello, San Cristóbal Retiro es líder del negocio con el 60% del mercado de seguro de retiro en Argentina.
Poseen rendimiento asegurado por la SSN, seguridad frente a los sistemas jubilatorios, la posibilidad de deducirlos de los impuestos a las ganancias, y los fondos son inembargables.