Ingreso Exclusivo PAS
En caso que tu usuario no funcione o no lo hayas recibido, contactate con tu ejecutivo comercial.
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La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá en el horario de 9 a 16:30 horas, las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes. En caso de que existiera un reclamo ante la entidad aseguradora y que el mismo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario disponible en la página argentina.gob.ar/ssn
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: Raban, Mariano / 0810-444-0303 / rabanm@sancristobal.com.ar
1° ASISTENTE: González Cibau, Aimé Delfina / 0810-444-0303 / gonzalezcibaua@sancristobal.com.ar